miércoles, 16 de febrero de 2011

Presentación

En este blog, quiero dejar todos mis conocimientos prácticos y secretos que he aprendido a lo largo de 34 años de matrimonio a la hora de cocinar. Hasta ese momento, solo sabia hacer ensalada de tomate con huevo duro y salchichas... Ocurre que luego de casada me mude a Barracas, compartiendo el edificio con una prima que sabia cocinar muy bien: ese fue mi primer acercamiento. Ahí empece a disfrutar el cocinar y comer. Disfruto el compartirlo con mis seres queridos, agasajandolos. Y si bien me pasaría todo el día cocinando, la repostería es lo mio. Me encantan los dulces!
Espero que de a poco, y a medida que el tiempo me lo permita, ir actualizándolos con recetas varias para que puedan implementarlas en sus casas. Y porqué no hacer un intercambio de consejos y variables con todos ustedes, a quienes como a mi, nos encanta cocinar.
Saludos!



2 comentarios:

  1. Elina... Toda la suerte!!
    Espero tus propuestas ansiosaaa!!
    Tus tortas son exquisitas!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roxy!!!!! El primer comentario del blog!!
    Voy a escribir pronto, esas tortas que te gustan a vos!!

    ResponderEliminar